¡Con mucha emoción! Chenoa respondió al homenaje que Sara Carbonero le rindió a los conciertos

Varios artistas están de acuerdo con la modelo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:06

Desde que hizo sus primeras apariciones en “Operación Triunfo”, Chenoa se convirtió en uno de los personajes más queridos del mundo de los espectáculos de España.

Incluso, la artista nacida en Mar del Plata, Argentina, siempre se destacó por poseer una hermosa voz y, a su vez, es dueña de una belleza increíble, con la cual logró enamorar a millones de fans.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Chenoa se vio obligada a mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, para evitar cualquier vía de contagio.

Por esa misma razón, la famosa cantante comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir los avances de su carrera y su vida diaria.

En esta oportunidad, la ex participante de “Operación Triunfo” se expresó ante una publicación de Instagram que realizó otra celebridad española, se trata de Sara Carbonero.

Es que a la intérprete de “Todo Irá Bien” le llamó la atención la fotografía que posteo la modelo, ya que la mostraba disfrutando de un show que había protagonizado Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón en el año 2017.

Tal es así que la cantante de 44 años respondió el mensaje que escribió Carbonero, en el cual decía:

“Volverán los conciertos en el Wiznik Center, las cañas de antes en ‘El Gran Barril’, los abrazos cuando suena nuestra canción preferida, los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener…”.

Al parecer, a la presentadora de televisión le gustaron las palabras con las que se expresó Sara, de hecho su respuesta fue así:

“¡Y me emociono!”.

Más de

Otras Noticias