¿Es parte de una tradición? Pilar Rubio y Sergio Ramos mantienen en secreto el género de su hijo

Al igual que en los embarazos anteriores no dieron esta información.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:31

A medida que fueron pasando los años, Pilar Rubio demostró que es una de las personalidades más queridas dentro de la televisión española, destacándose en cada programa en el que participó.

Está claro que la famosa presentadora tiene un gran talento para enfrentarse a las cámaras, aunque a esto habría que agregarle que es dueña de una belleza increíble, con la cual logró enamorar a millones de personas y, por supuesto, al futbolista Sergio Ramos.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Pilar Rubio tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación para evitar cualquiera de las vías de contagio, ya que está transitando su cuarto embarazo.

Tal es así que la modelo española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir los mejores momentos de su cuarentena, además de dar tips para las futuras madres.

Sin embargo, tanto la presentadora de 42 años como su esposo siempre fueron muy pacientes y respetaron la privacidad de sus hijos, en cuanto a los anuncios sobre los nacimientos.

De hecho, en los tres embarazos anteriores, la conductora y el futbolista esperaron hasta último momento para hacer las publicaciones que revelaban el género de sus hijos.

Hace un tiempo, la ex reportera de “La Sexta” hizo referencia a esto en una entrevista, en la cual se expresó de la siguiente manera:

“Lo sabemos, pero todavía no lo queremos decir”.

Todo parece indicar que el secreto que guardan Rubio y Ramos, se debe a una pequeña tradición que hicieron durante los nacimientos anteriores. Se trata de dar el anuncio después de dar a luz.

Otras Noticias