Jorge, el “Superviviente del pueblo” y el abrazo más esperado: “Tú eres el premio de mi vida”

El ganador del reality obtuvo el porcentaje más alto de la historia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 04:44

Si quedaba algún tipo de dudas sobre el apoyo que tenía Jorge Pérez por parte del público, ayer quedó despejada completamente, cuando se convirtió en el gran “Superviviente del pueblo”.

El ex Guardia Civil es querido y adorado por todos, tanto por sus compañeros de concurso, exceptuando a Hugo Sierra, como por la gente fuera del reality. Ayer quedó más que demostrado.

La duda era si Jorge iba a poder superar a Sierra en el televoto. Ambos tenían una imagen similar, pero la balanza se inclinó para el lado que tenía que inclinarse.

No conforme con sacarse de encima al uruguayo, el “Superviviente del pueblo” también se cargó encima a Rocío Flores, su amiga y gran candidata de la prensa. Y así se metió en la gran final.

En la previa del cruce con Ana María Aldón, Jorge vivió su emotivo y esperado reencuentro con su esposa, Alicia, a quien tras saludarla, le señaló sin titubear: “Tú eres el premio de mi vida”.

“A tope cariño, increíble, no te puedes ni imaginar lo que estás provocando, el trabajo que has hecho, lo que has movido. Has sido tú, con tus principios, con tus valores, tenemos toda la vida para estar juntos. Ahora solo falta la audiencia”, contó la esposa de Jorge.

Luego, el “Superviviente del pueblo” recibió más detalles: “Has empatizado con niños. ¿Tú sabes lo que es eso? Los niños lloran con tus nominaciones. También con los adolescentes, ahora todos quieren estudiar guardiacivil por ti. Y la gente mayor… es impresionante, lloran cuando me ven por la calle”.

Luego de los abrazos y las lágrimas, Jorge retornó a su posición y minutos después escuchaba que, con el 81,6% de los votos, se convirtió en el ganador con mayor amplitud en la historia del reality. Sí, así se convirtió en el “Superviviente del pueblo”.

Otras Noticias