La nueva vida de Ester Expósito después de "Élite"

La actriz madrileña sigue adelante tras abandonar la popular serie.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:19

Ester Expósito continúa con su carrera tras "Élite", la popular serie de Netflix que la catapultó a la fama a nivel global y la convirtió en una de las artistas del momento.

La actriz de 20 años cambió notablemente su aspecto desde aquellos comienzos como "Carla Rosón", siendo parte del elenco protagónico de uno de los grandes éxitos de la plataforma de video bajo demanda. 

Varias cuentas dedicadas a la nacida en Madrid y sus compañeros en "Élite" realizaron comparaciones sobre el antes y después de la joven

A través de un video en sus redes sociales, Ester confirmó que ya no formaría parte de la producción que la llevó a la fama con las mejores escenas. 

"Hasta siempre C♥️ GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta". 

Hoy por hoy, la dos veces ganadora de Premios de Teatro de Madrid como Mejor Actriz, da vida a "Machús", su personaje en la nueva serie "La Veneno" que se emite por Atresplayer Premium. También se confirmó su participación en "Alguien tiene que morir", la nueva serie de Netflix. 

"Cuando vi el capítulo 1 realmente me emocioné y había momentos en los que me encontré con un nudo en la garganta y a la vez queriendo reírme, una mezcla de emociones muy fuerte".

Así relató Ester Expósito a Europa Press sus emociones sobre su trabajo para la plataforma de Antena 3, en la producción que relata la vida de Cristina Ortiz, uno de los íconos de la comunidad LGBTIQ+ española. 

Otras Noticias