Marta Hazas no puede seguir con la grabación porque... ¡está tentada de la risa!

Imperdible video que ha dejado la española junto a Javier Veiga.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:27

Como todos sabemos, Marta Hazas interactúa muy a menudo con sus más de 773 mil seguidores en la red de la fotografía con nuevos posteos que, sin duda, cautivan a más de uno.

En esta oportunidad, la actriz española ha compartido con sus followers unas publicaciones muy divertidas, además de su romántica salida con su marido tras acatar las nuevas medidas de aislamiento social por el coronavirus que tomó España.

Como podemos ver, la hermosa blonda luce un fabuloso look descontracturado, ideal para los paseos de verano en los que el clima se torna cálido, compuesto por una remera con estampa primaveral de corte barco que acompaña (a la perfección) con unos holgados pantalones vaqueros.

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención de los fans de la artista nacida en Santander (España) fue el peculiar video que ha dejado en la red de los corazones, donde aparece tentada de la risa. ¡Mirá!

"Intentando grabar un video para unos amigos... había que dejar unos segundos de escucha. Pero estamos ante: Expectativa vs Realidad".

Tras la graciosa aclaración de la protagonista de "El internado", sumada a las de su esposo Javier Veiga, quien acotaba en el clip "mi amor pon una cara interesante", la famosa continuó sorprendiendo a su fanaticada con más posteos.

A través sus Stories de Instagram, la intérprete de "Pequeñas Coincidencias" subió una serie de instantáneas en las que lucía un nuevo look: chaqueta blanca con frutillas como decorado y conjunto oscuro de pantalón largo y top. ¡Qué cool!

Finalmente, a juzgar por las postales que subió hace unas horas, destacamos que Marta Hazas optó por una cena para dos, degustando junto a su marido una buena cosecha de tinto.

Otras Noticias