Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, deslumbra con su rutina de ejercicios

La joven modelo hace esto para mantenerse en forma.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:17

Como la mayoría de sus fans saben, Marta López Álamo fue la ganadora del título de "Miss Mundo Jaén 2019", obteniendo el derecho a competir en el concurso de "Miss Mundo España".

Lo cierto es que la modelo de 23 años fue descubierta en el 2012, cuando entró en un evento de búsqueda de modelos en Barcelona siendo, luego, embajadora de marcas como Shein y Prozis.

De momento, la novia de Kiko Matamoros tiene más de 162 mil seguidores en la red de la fotografía que, "día a día", observan sus actividades y se interesan por todo lo que ella realice.

En esta oportunidad, te contamos que la hermosa influencer ha optado por utilizar su cuenta personal de Instagram para regalarles a sus followers una fácil rutina de ejercicios para estar estupendos en el verano.

Se trata de una tabla para tonificar el cuerpo que se puede hacer en cualquier momento y espacio por más pequeño que sea, de hecho, la instagramer lo demostró en sus Stories con un compilado de imágenes.

¿Qué se necesita para esto? Primero que nada, actitud y ganas de estar en forma. Después, como se puede apreciar en las historias de la top, solo hace falta una banda elástica.

Finalmente, destacamos que Marta López Álamo se ha pronunciado nuevamente en la red de los corazones hace unas horas, para mostrarse ataviada con un fabuloso conjunto deportivo en tono gris y dejar una alentadora reflexión (a modo de prevención):

"También es la temporada de las máscaras".

Otras Noticias