Matamoros ha revelado el dolor que David Flores no le perdona a Rocío Carrasco: "No fue por él"

La relación entre madre e hijo está rota.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:07

El final de Supervivientes 2020 ha hecho que todas las miradas apunten hacia Rocío Flores y a Rocío Carrasco por lasexpectativas que genera la posible reconciliación. En ese contexto, Kiko Matamoros ha revelado el motivo del distanciamiento de la cantante con su hijo David Flores, que ya lleva años.

Hace ya algunas semanas, cuando todavía Rocío estaba en Honduras por su participación de SV 2020, David compartió una carta conmovedora dedicada a su hermana.

La misiva de David Flores dejaba entrever el malestar que todavía existe con Rocío Carrasco. “Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora", decía la carta.

"Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano", agregaba en su conmovedor mensaje el hermano menor de Rocío Flores.

Por su parte, Carmen Borrego aseguró sobre la relación de Rocío Carrasco con su hijo que "está judicializado, está todo demandado". A su vez, María Teresa Campos recordó que Antonio David incumplió con la fecha en la que debía llegar a David Flores con su madre.

Esa demora, reza esta versión, impidió por ejemplo que David Flores estuviera en la celebración de la boda con Fidel Albiac, situación muy dolorosa para Rocío. Ante esta versión, Kiko Matamoros ha decidido compartir la otra cara de esta historia. Y la hija de Rocío Jurado es, en esta versión, la villana del cuento.

Según lo expuesto por Matamoros, muy cercano a Antonio David, fue Rocío Carrasco quien no habría ido a buscar a su hijo, David Flores, al colegio cuando debía y lo dejó esperando. Según esta versión, el hermano de Rocío Flores está dolido “porque su madre no fue a por él”. "No quiso volver a casa de su madre", aseguró Matamoros. Tampoco, según Kiko, devolvió las llamadas telefónicas.

Terelu Campos, presente en el plató, no vio con buenos ojos estas palabras sobre David Flores, muy querido en su casa. La tertuliana de Viva salió al cruce de Kiko y rogó: “Es un juego muy sucio. Te pido que tengas consideración con él porque ese sí que me duele". ,

Otras Noticias