¡No podrás parar de reír! Revelan los mejores memes de “Supervivientes 2020”. ¿Muy crueles?

Los mejores y peores momentos del concurso en un solo video.
viernes, 5 de junio de 2020 · 02:30

Luego de más de 3 meses en Honduras, “Supervivientes 2020” llegó a su fin, posicionando a Jorge López como el ganador de la edición con el 81,6% de votos a favor.

Es preciso resaltar que al inició del concurso el guardia civil no contaba con la popularidad que tenían muchos de sus compañeros, razón por la que, se le hizo más cuesta arriba llegar a la cima y aun así lo logró.

En segundo lugar quedó Ana María Aldón, le sigue Roció Flores y por último pero no menos importante Hugo Sierra, quien probablemente se ganó su posición en el certamen por la cantidad de escándalos que protagonizó desde que llegó a España.

Descartando todo lo negativo, los fanáticos del reality show han juntado los mejores y peores momentos de cada participante en un solo video y hoy es un buen día para compartirlos.

No obstante, los televidentes se hicieron notar en Twitter mostrando un sinfín de memes que ya estaban atesorando en su memoria desde que inició el concurso.

Ahora bien, todos están a la espera de “La Casa Fuerte”, el nuevo reality de “Mediaset”, que está por comenzar este próximo 11 de junio.

Sin embargo, aún no se han revelado todas las parejas que participarán en el certamen, por ahora solo han confirmado: Maite Galdeano y Cristian Suescun; Fani Carbajo y Cristofer; Jaime Ferre y Cristina Gilabert; María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón. Solo resta preguntar, ¿será tan bueno como Supervivientes? Ya lo veremos.

De lo que sí se puede estar seguro es que, si no se normaliza la situación con el coronavirus, probablemente el ya referido concurso tendrá una audiencia igual de increíble como “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias