¿Qué hubo entre el hermano de Hugo Sierra e Ivana Icardi?: “No tengo que esconder nada”

Bruno habló en la previa de la final de “Supervivientes 2020”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 05:34

La gala final de “Supervivientes 2020” dejó mucha tela para cortar. En los estudios, algunos parientes de los finalistas estuvieron presentes y hablaron de todo, como es el caso de Bruno Sierra.

El hermano de Hugo está en boca de todos desde hace una semana, cuando Yiya deslizó que él había tenido algo con Ivana Icardi, antes que comenzara en el reality. Es decir, acusó a la argentina de haber estado con los dos Sierra.

Jorge Javier Vázquez fue el que encaró a Bruno, ayer por la noche, cuando todo estaba tranquilo y había que levantar un poco de polémica y calentar la pantalla de cara a la final que se aproximaba.

El joven aseguró que efectivamente tuvo contacto con la hermana de Mauro Icardi, pero que solamente se dio por medio de las redes sociales, previamente a que ella viaje a Honduras para sumarse a “Supervivientes”.

“No tengo que esconder nada. Cuando me enteré que ella entraba, le escribí un mensaje diciéndole que mucha suerte y que ojalá que no durara tanto como mi hermano”, detalló Bruno.

El mensaje no conformó a los colaboradores del programa, y Yiya insistió con el hermano de Hugo, a quien le dijo que “la bombardeabas a diestro y siniestro”. Según la exconcursante, el joven mostró mucho interés por la argentina.

“Ivana me respondió muchas gracias y se terminó”, soltó Sierra. Pero la pregunta más comprometedora, en medio de sus respuestas, fue la de Gloria Camila: "¿Por qué escribiste a Ivana y no a Ana María?".

Bruno intentó justificarse con un “no la conocía”, pero Jorge Javier, rápido como siempre, le retrucó: “¡Y a Ivana tampoco!”. Así, el hermano de Hugo Sierra intentó aclarar algo y lo embarró más. ¿Hubo algo con Ivana Icardi?

Otras Noticias