Rosalía lanza su videoclip de "La Llorona". ¡Imperdible!

La cantante española es viral en redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:52

Como todos sabemos, Rosalía estuvo presente (el pasado sábado 30 de mayo) a través del canal Las Estrellas que, dicho sea de paso, consiguió ser "trending topic" en Twitter al presentar un fabuloso concierto: "Se agradece".

En este evento, que tenía como fin homenajear a los héroes de esta pandemia por coronavirus, la cantante española brindó un espectáculo de primer nivel (vía Internet) para millones de fanáticos.

Se presentaron más de 70 artistas internacionales y, sin duda, podemos decir que la intérprete de "Con altura" enamoró a los mexicanos con su cálida voz al interpretar una fabulosa versión de "La llorona" de Chavela Vargas.

"La canción que elegí fue porque yo soy muy fanática de verdad de Chavela desde hace muchos años y como hacía ya mucho tiempo que no escuchaba La Llorona me inspiró para decir quiero aprenderla, quiero estudiar estas letras y repensar esta canción. La canté en vivo... (risas)".

Tras estas palabras, durante la entrevista que le hicieron para Televisa, la hermosa catalana de 26 años agradeció a los organizadores y envió sus saludos a su fanaticada mexicana: "A toda mi gente de México le mando todo mi amor", agregó.

Ahora bien, llegó el momento de disfrutar su reversión del single... ¿no lo sabías? La estrella pop lanzó el videoclio oficial de "La llorona" en todas sus plataformas digitales. ¡De lujo!

De hecho, actualmente, el audiovisual de la también actriz alcanzó en YouTube más de 736.995 reproducciones, es decir, es un éxito a menos de 24 horas de ser lanzado. ¡OGM! ¡No pierdas tiempo y dale play!

Finalmente, y por otro lado, destacamos que la nueva colaboración de Rosalía con Travis Scott, "TKN", continúa siendo un éxito desde su esperado estreno, pues ocupa el primer lugar de los hits más reproducidos de la celebridad en Spotify.

Otras Noticias