Supervivientes 2020: Omar Montes y Jorge Pérez hicieron esto justo cuando creían que nadie los veía

El ganador del reality de Telecinco quedó envuelto en un escándalo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:47

Finalmente, este jueves 4 de junio se vivió la gran final de Supervivientes 2020 y tras haber superado los noventa días de aislamiento en Honduras, Jorge Pérez se ha consagrado con el 82% de los votos positivos frente a Ana María Aldón.

Los finalistas que han arribado a España días atrás se han encontrado con un panorama muy distinto al que habían visto cuando abandonaron sus hogares y es que la pandemia del coronavirus ha modificado la forma de relacionarse entre los seres humanos. En ese contexto, el ex Guardia Civil y Omar Montes cometieron un error que las redes sociales no han perdonado.

Es que Omar Montes era el encargado de entregar el cheque con los 200.000 euros al vencedor de Supervivientes 2020, tal cual manda la tradición y aunque la organización del programa ha intentado no quebrantar las medidas de aislamiento social, el invitado las ha quebrantado sin reparar que las cámaras lo filmaban.

El cantante y Jorge Pérez se han fundido en un abrazo que en otro contexto podría haber sido emocionante pero con el actual estado de alerta en plena vigencia quiebra las medidas sanitarias en un pésimo ejemplo para la sociedad, aunque ellos creían no estar siendo captados por las cámaras de Telecinco.

Consciente de lo que estaba ocurriendo, Lara Álvarez ha intentado pasar por alto el momento pero fue demasiado tarde ya que la imagen del ganador de Supervivientes y Omar  Montes ya se había viralizado en las redes sociales.

Inmediatamente el tema se volvió trending topic en Twitter y tras el abrazo con su amigo, Omar no ha dudado en hacer su declaración en esa red social.  "No sé pero siempre acabo liando alguna...", ha dicho.

Si bien el gesto fue muy criticado por lo que implica en el actual momento de emergencia sanitaria, por otro lado deja en evidencia la buena relación entre Omar Montes y Jorge Pérez ya que el primero ha brindado su apoyo incondicional hacia el segundo.

"He hecho campaña por Jorge", había asegurado el artista algunos instantes previos a la épica pillada.

Otras Noticias