¡Tarde de chicas! Lourdes Montes y su hija fueron captadas paseando por las calles de Sevilla

Al final, Carmen se llevó una sorpresa de la diseñadora.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:08

A lo largo de los años, Lourdes Montes dejó en claro que es una de las personas más importantes del mundo de la moda en España, ya que demostró que es la encargada de establecer las tendencias de las distintas temporadas.

También, hay que agregar que la famosa diseñadora es dueña de una belleza increíble, con la cual logró enamorar a millones de personas, incluso al torero Francisco Rivera Ordóñez.

Desde que comenzó la cuarentena por el Coronavirus, Lourdes Montes y su familia decidieron quedarse en su hogar, respetando el aislamiento social para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Pero, a medida que fueron flexibilizando las actividades, la diseñadora nacida en Sevilla comenzó a tener distintas apariciones en público y mostró sus intenciones de volver al trabajo.

De hecho, en los últimos días, se filtraron imágenes de Lourdes junto a su hija, Carmen, mientras disfrutaban de un divertido paseo por las calles de la ciudad española.

Lo cierto es que Sevilla es una de las ciudades que está progresando en lo que respecta a las fases de la cuarentena, es por eso que la diseñadora y su hija aprovecharon la “libertad” de salir por unas horas.

Todo parece indicar que la esposa de Francisco Rivera quiso celebrar su “tarde de chicas” y la llevó de compras a Carmen, quien se ganó una recompensa por el buen comportamiento.

Con todas las medidas de seguridad, el paseo de Montes y su hija de cuatro años finalizó con una visita a la juguetería, donde la pequeña niña eligió una muñeca como regalo.

Otras Noticias