"¡Tiene límites!": el sentido mensaje que Úrsula Corberó dejó sobre el planeta

La actriz de "La casa de papel" sorprende con este video. ¡Dale play!
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:12

Úrsula Corberó interactúa muy a menudo con sus fans y no deja de sorprender aún en cuarentena por el coronavirus y, esta vez, publicó un llamativo video en su cuenta personal de Instagram.

¿No lo viste? La novia del Chino Darín impresionó a sus casi 20 millones de followers con un peculiar audiovisual en el que colaboró con Greenpeace, la ONG​ ambientalista que realiza campañas en todo el mundo por temas como la agricultura ecológica, los bosques, el cambio climático, la democracia y el contrapoder, el desarme y la paz, o el cuidado de los océanos, entre otras causas.

Lo cierto es que el sentido mensaje de la actriz española estuvo acompañado de imágenes con diversos "estragos" que dejó la pandemia a nivel mundial y el evidente "desgaste" al medioambiente.

"Pues ya está claro. Si alguien tenía dudas, el planeta ¡sí tiene límites!".

Con estas palabras, la protagonista de "La casa de Papel" alzó su voz y se sumó a la nueva campaña de la organización que invitó a artistas españoles de primer nivel, entre ellos: Alejandro Sanz, Pedro Alonso y Pati Conde.

Por su parte, la entidad ha dejado como epígrafe del mismo clip que colgó la catalana lo siguiente: "Numerosas personalidades del mundo de la cultura y la ciencia se unen para recordar que tenemos una oportunidad única para construir una nueva sociedad. Conocé nuestra propuesta". ¡Dale play!

Finalmente, destacamos que Úrsula Corberó les ha pedido a sus seguidores amablemente que se unan a esta lucha por el planeta y sin dudarlo, concluyó de esta manera:

"Me uno a Greenpeace para pedir una reconstrucción que tenga en cuenta la vida y la salud del planeta".

Otras Noticias