Tremenda crítica a Hugo Sierra por su pésima actitud: "¡Es lamentable!"

El finalista de Supervivientes no se demostró como buen compañero.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:37

Ayer fue la final de Supervivientes 2020 y el ganador total fue Jorge Pérez, el único  no-famoso de los cuatro finalistas entre los que se encontraba Hugo Sierra.

El ex de Adara Molinero, sin embargo, demostró estar en la vereda opuesta a la humildad y al compañerismo al retirarse tras conocerse el ganador.

Recordemos que tras el show, los finalistas participaron de un festejo junto a sus afectos y celebraron toda la noche de la mano de Omar Montes, al cual Sierra decidió no asistir.

Quien no hizo caso omiso de la actitud del famoso fue el conductor televisivo Joaquín Prat, que se pronunció con mucha decepción sobre esta forma de proceder.

“Feo detalle. Mira que yo quería que ganase Hugo pero muy feo detalle. Muy lamentable”.

Pero las críticas al uruguayo no quedaron allí, sino que Prat continuó con su análisis sobre la actitud del participante. Recordemos que esta no es la primera vez que se cuestiona el talante del participante pues en la separación con Molinero también había tenido actitudes criticadas.

Además, aseguró que esto se trató de ego por ser el mediático una persona tan competitiva y que no toleró la derrota de su compañero.

"No estar el momento en el que reconocen a un compañero tuyo como ganador con un 81% de los votos, aunque fuese con un 51%, es una cuestión de elegancia y educación. Creo que no estuviste fino, amigo mío".

Otras Noticias