¡De esta no se pudo escapar! Las fotos que Blanca Suárez no quería que salgan a la luz

La actriz fue captada por los paparazzi.
sábado, 6 de junio de 2020 · 05:00

Desde que Blanca Suárez ha comenzado su relación con Javier Rey, los paparazzis la han tenido difícil al momento de captar una instantánea de los tortolitos juntos.

Es que la actriz y su pareja han sido bastantes medidos y trataron de tener la mínima exposición pública posible para que su romance no sea tapa de diarios y revistas.

Sin embargo, con la desescalada la madrileña no tuvo tiempo para jugar a las escondidas y decidió salir a aprovechar de los paseos junto al actor.

De hecho, fue la revista Lecturas la que ha publicado las fotos de Blanca y Javier paseando por las calles de Madrid, con el famoso perro de Blanca, Pistacho. Obviamente, los dos con sus mascarillas puestas.

Si bien hay muy pocas imágenes que lo demuestran, la actriz ha recibido a su pareja en su casa para pasar la cuarentena desde el inicio.

Al parecer, el amor entre la madrileña y el actor ha nacido durante el rodaje de la película “El verano que vivimos”. Si bien pudieron ocultarlo un tiempo, rápidamente la información llegó a la prensa.

Por otro lado, Blanca ha demostrado una vez más que es innovadora, o al menos quiere serlo, con un cambio de look radical que sorprendió a todos sus fanáticos.

Al menos eso dejó ver a sus fans con una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece con el pelo oscuro, lejos del castaño claro habitual. Aunque, a juzgar por las fotos recientes, por el momento la actriz no se decide al cambio. Le alcanza con pasear de la mano con su pareja.

Otras Noticias