El nuevo reto de los participantes de "Operación Triunfo" y la rutina de hoy. ¡Mirá!

El reality show entretiene a sus concursantes antes de la final.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:00

Como la mayoría sabe, "Operación Triunfo 2020" está palpitando la gran final que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de junio, donde se definirá todo. ¿Quién será el gran vendecedor del concurso?

Lo cierto es que el programa español, que tiene a una serie de jóvenes que entran a la academia musical para formarse y demostrar su talento para cantar, cuenta con una rutina diaria para los participantes.

Por ello, en el día de hoy (sábado 06 de junio), el talent-show de música ha colgado en su cuenta personal de Instagram la tabla de actividades que realizarán, con el correr de las horas, los cantantes.

Tal y como vas a ver, la mecánica del ciclo televisivo marca todo detalladamente, de hecho, a esta hora podemos decir que los artistas están en la preparación de los temas que interpretarán en la última gala.

Pero eso no es todo, el programa de talentos también decidió realizar juegos recreativos para entretener y divertir a los cinco finalistas de OT 2020. Por esta razón, este pasado viernes por la noche, los concursantes se han llevado una grata sorpresa.

¿No lo sabías? Después de una rica cena mexicana, Nia, Flavio, Eva, Hugo y Anajú han jugado al "Twister" para pasar "un buen rato", pues es de conocimiento público que es considerado uno de los juegos más icónicos de la historia.

Como podemos observar, los jugadores del plató de Telecinco terminaron con divertidas posiciones y raras figuras, al enredarse con los brazos y pies de cada uno.

Finalmente, destacamos que el ganador de "Operación Triunfo 2020" se llevará la suma exacta de 100.000 euros tras conseguir la victoria y, por supuesto, la promoción completa de su material discográfico.

Otras Noticias