REALEZA

Eso sí que nadie se lo esperaba: el secreto de la Reina Sofía en su reaparición

Conmoción en el Palacio de la Zarzuela.
sábado, 6 de junio de 2020 · 02:00

¿Sigue amándolo? La Reina Sofía ha protagonizado su regreso triunfal esta semana luego de 90 días sin noticias. En su reaparición pública hay un detalle secreto que ha salido a la luz horas después.

La emérita Reina Sofía ha preocupado al pueblo español durante el confinamiento sin ofrecer novedades salvo por algunos rumores que han indicado cómo se había escapado de Zarzuela para visitar a su hija Elena durante una crisis emocional.

Elena se había quedado sola sin sus hijas y había llamado a su madre: la Reina Sofía fue a su socorro y el gesto fue devuelto por su hija hace unos días. Elena visitó a su madre y hasta se quedó a pasar la noche en Palacio.

A metros del confinamiento de la Reina Sofía con su hermana Irene, está el emérito Juan Carlos, a quien la madre del Rey Felipe le había cortado el diálogo tras los escándalos que investiga la Justicia.

Las investigaciones, para malestar de la Reina Sofía, fueron producto de gravísimas acusaciones de Corinna, una de las tantas amantes del Rey Juan Carlos. La empresaria alemana prometió declaraciones peores en el documental a estrenarse este domingo.

Pese a todo, nadie se esperaba el detalle de la Reina Sofía en su reaparición pública: llevó el anillo de compromiso con el Rey Juan Carlos y lo hizo después de años sin lucirlo.

La Reina Sofía hizo gala de su buen gusto por la moda con un traje de chaqueta en color verde menta con finas rayas horizontales discontinuas: combinó con blusa y un bolso. Pero la sorpresa fue al analizar las joyas.

Entre los accesorios elegidos por la Reina Sofía destaca el anillo de compromiso que había usado en 2019 y, al parecer, no se lo ha quitado pese a los sufrimientos que el Rey Juan Carlos le ha hecho pasar. Siempre la madre de Felipe ha priorizado a la Casa Real. Y todo indica que así lo seguirá haciendo.

Otras Noticias