¡Imperdible! La "lucha" de María Patiño con el pulpo que la convirtió en meme

La periodista participó de "La última cena" y dio que hablar.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:31

María Patiño y Chelo García Cortés debían cocinar en "La última cena" pasta fresca y pulpo pero la primera de las colaboradoras terminó convertida en meme. 

La periodista de 48 años fue la gran protagonista de la noche al amasar con las axilas la pasta y enfrascarse en una verdadera lucha con el octópodo

Sin lugar a dudas, la segunda preparación fue el gran contrincante de la conductora de "Socialité" que verdaderamente lo dio todo en la emisión

Buscando ablandarlo, la nacida en Ferrol no dudo en darle con todo al cefalópodo frente a las risas de todos los presentes que no podían creer lo que veían. 

Inmediatamente, Twitter se hizo eco de la actitud de María, quien después terminó quemándose cuando intento pasar la preparación desde el agua caliente a la fría. 

Lejos de conformarse, la colaboradora de "Sálvame" ofició de mesera y a cada comensal le dedicó una canción a la hora de entregar su plato. 

Fue así como la figura de Mediaset dedicó "La llorona" a Lydia Lozano, "el cumpleaños feliz" a Kiko Jiménez que celebraba sus 28 años, y "¿Quién es ese hombre?" de "Pasión de Gavilanes" a Kiko Matamoros.

La flamante actuación de María Patiño en "La última cena" fue la antesala de "Sábado Deluxe" donde la periodista mantuvo un duro cruce con Carmen Borrego en su regreso al programa. 

Otras Noticias