“La casa de papel” confirmó su quinta temporada y nació una nueva duda: ¿sin El Profesor?

Una publicación del actor hizo que las redes plantearan su continuidad.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:19

Para los amantes de “La casa de papel” llegó la noticia más esperada. Si bien todos daban por hecho que la historia iba a continuar, no había nada oficializado, hasta ahora.

Desde Netflix confirmaron que la tira española continuará en la pantalla no tan solo con la quinta temporada que se aproxima, sino también con una sexta. Es decir, quedan dos más.

El éxito de la cuarta entrega de la serie hizo que desde la empresa norteamericana confirmaran esa continuidad que tenía en desvelo a todos, pero si habrá algunos cambios.

Se sabe de movida que el personaje de Alba Flores, Nairobi, no continuará en “La casa de papel”. Si bien se creía que iba a seguir con recuerdos, como pasó con Berlín, éste no será el caso.

Asimismo, una gran incógnita comenzó a surgir luego de una publicación que hizo Álvaro Morte, quien reencarna a El Profesor, uno de los principales personajes de la exitosa serie.

El actor compartió en su cuenta de Instagram, que tiene 11 millones de seguidores, una imagen totalmente negra con la frase “The Show mustbe paused” (El show debe ser pausado), y su continuidad en “La casa de papel” se puso en dudas.

El rumor comenzó a agrandarse, hasta que la propia figura de la tira salió a aclarar: “No sé quién ha dicho esto. El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir”.

El mensaje del actor de “La casa de papel” era en apoyo con el conocido “Black Out Tuesday”, que invadió las redes de músicos, actores y personajes del arte el pasado 2 de junio.

Otras Noticias