"La Casa Fuerte" suma un nuevo participante. ¡Aquí, más detalles!

El reality se prepara para el estreno.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:14

"La Casa Fuerte" será el nuevo concurso de telerrealidad producido por Bulldog TV para su emisión en Telecinco y Cuatro, que atrapará a sus televidentes desde el próximo 11 de junio de 2020.

Lo cierto es que este reality show estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsóles Ónega y Nuria Marín a partir de las 22:00 (hora España) del jueves. Pero, ¿qué tiene de particular este formato de televisión?

Pues bien, según explicó el ciclo televisivo, dentro de la vivienda van a convivir siete parejas de famosos que, sin duda, deberán competir entre sí para acumular dinero y quedarse dentro de esta.

De momento, como anunció la página oficial del plató, se ha confirmado un nuevo participante y se trata de José Labrador, conocido por sus participaciones en otros realities como "Gandía Shore" o "MYHYV".

"José Labrador es el nuevo participante oficial de La Casa Fuerte. ¡La que se va a liar! El jueves 11 de junio, gran estreno".

Con esta información, te recordamos que los participantes ya confirmados con anterioridad para el programa son: Maite Galdeano (de "GH") y su hijo Cristian Suescun (de "Supervivientes"); la modelo María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón; Fani y Christofer (de "La isla de las tentaciones"); además de Ferre ("Supervivientes") junto a su novia Cristina.

Como la mayoría sabe, "Sálvame" el ciclo conducido por Jorge Javier Vázquez tomará los contenidos producidos del nuevo plató español para debatir con sus panelistas.

Finalmente, destacamos que "La Casa Fuerte" promete ser un éxito en la pantalla chica y los espectadores de Telecinco están ansiosos por descubrir más sobre la nueva programación.

Otras Noticias