¿No será mucho? Rocío Osorno pasó por el quirófano tras ser mamá: "Era imposible de corregir"

La influencer acaba de parir a su segundo hijo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 19:02

Rocío Osorno decidió pasar por el quirófano ya que el no poder dormir le ocasionó ojeras imposibles de corregir con maquillaje, según sus propias palabras.

La modelo e influencer de 32 años acaba de ser madre por segunda vez y el cansancio le jugó una mala pasada, ya que afirma que su aspecto físico cambió considerablemente. 

"Esta última temporada está siendo agotadora, no me he visto tantas ojeras ni tantas bolsas nunca". 

La diseñadora de moda se sometió a un tratamiento de relleno de ácido hialurónico debajo de los ojos, ya que el cansancio y las pocas horas de sueño le generaron sombras que no podían taparse con nada. 

"Tenía el surco súper hundido, y por mucho que me pusiera corrector, la misma sombra que se proyectaba en la hendidura era imposible de corregir de ninguna forma". 

Así lo relató Rocío a sus más de un millón de seguidores en Instagram a través de sus historias para luego seguir reflejando su hermoso presente con sus hijos.

 

La nacida en Sevilla llevó tranquilidad a los suyos asegurando que apenas le pusieron un poco de anestesia local, que el procedimiento fue muy cómodo y rápido. 

Para su tranquilidad, Rocío Osorno también confirmó que los cambios se comenzaron a notar casi de inmediato por lo que está muy contenta y perfecta de salud. 

Otras Noticias