¡Salió huyendo! Jordi González abandonó los reflectores por unas vacaciones en Brasil

El presentador afirmó que tuvo una etapa con "exceso de información".
sábado, 6 de junio de 2020 · 03:45

Jordi González toma decisiones que aumentan los rumores de su verdadera razón para abandonar "Supervivientes el Debate", a pesar de que muchos fanáticos han celebrado su partida, sus últimas palabras junto a Gloria Camila resuenan en Mediaset ya que se trata de una de las estrellas históricas de la cadena. 

La realidad es que, el presentador pasó de ser uno de los mejores pagados a compartir la parilla con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas de "La Casa fuerte" y Sonsoles Ónega quien participó de su primer reality show en la última parte del formato en Honduras. 

Según algunas versiones de sus colegas, el español dejó de contar con la simpatía de la audiencia, además recibió varias críticas por su actitud negativa frente a las galas, por lo que su despedida despertó fuertes enigmas. 

"Yo creo que la gratitud si no se expresa no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Alfredo, Angelo y Cristina por la confianza que han depositado en mí". 

Sin embargo, el artista horas después a su partida cerró sus perfiles en las redes sociales, los motivos habrían sido "exceso de información", pero su círculo comentó que se siente relegado de la empresa y prefiere tomarse un tiempo para reflexionar. 

Hasta el momento el famoso habría confirmado su viaje a Río de Janerio apenas cuente con los permisos sanitarios para cruzar la frontera, su idea es instalarse en el piso que tiene frente a las playas de Ipanema, lugar que ha sido su refugio durante años.  

Para Jordi se trata de uno de sus lugares favoritos en el mundo, precisamente lo que necesita para organizar sus nuevas propuestas y desembarcar en Mediaset en septiembre, o quizás no.

En una reciente charla con su colega Pilar Eyre, el periodista confesó: 

"Volveré en septiembre, este parón era lo acordado con Telecinco, yo solo tenía que presentar "Conexión Honduras" hasta mayo, no me voy definitivamente. Estoy contento en la cadena". 

Otras Noticias