Sara Carbonero llenó su piel de tinta y sorprendió a sus seguidores. ¿Te gustan?

Sigue luciéndose con su nuevo look.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:56

A lo largo de su carrera, Sara Carbonero demostró que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española, destacándose en cada programa en el que participó.

Tal es así que, además de tener un gran talento para enfrentarse a las cámaras, la famosa presentadora es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a miles de fans y, por supuesto, a Iker Casillas.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Sara Carbonero estuvo obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación, para evitar cualquier tipo de contagio.

Por esta misma razón, la modelo española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde nos acostumbró a ver los mejores recuerdos de su vida.

En esta oportunidad, la periodista de 36 años nos vuelve a dejar en claro que está muy contenta con su nuevo look, ya que hace unas semanas decidió cortar su larga cabellera y mantenerla con un estilo cortito.

Al parecer, la esposa de Iker Casillas es amante de los tatuajes y la tinta, de hecho se sabe que ella posee, al menos tres tatuajes de los cuales se reparten en todo su cuerpo.

Sin embargo, en los últimos días, la presentadora de televisión realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, mientras disfrutaba de lo que ella llamó:

“Tarde de fantasía”.

Allí, la periodista mostró sus tatuajes temporales que le dieron un hermoso decorado a sus brazos, desde las muñecas hasta sus codos, se podía apreciar unas tiras de flores en tonos blancos y rosas. Además, esto les encantó a sus seguidores, quienes sumaron más de 166 mil “Likes” en el posteo.

Otras Noticias