¡Sin palabras! El increíble cambio de look de Lydia Lozano para reconciliarse con Mila Ximénez

Las colaboradoras firmaron la paz pero una se robó todas las miradas.
sábado, 6 de junio de 2020 · 18:12

Lydia Lozano y Mila Ximénez hicieron las pases tras una semana de varios cruces en "La última cena" y más allá de las afectuosas palabras que se dedicaron, el cambio de look de la primera se robó todas las miradas. 

Es que la colaboradora de "Sálvame" apareció con un cabello largo y de tonalidad completamente opuesta a como la conocíamos históricamente. 

Es frecuente en la periodista de 59 años cambiar su aspecto pero cuando amerita para enviar algún mensaje y así lo dio a entender frente a la consulta de Jorge Javier Vázquez

"Es la peluca que suelo llevar a las cenas con amigos". 

De esta manera, Lydia hizo un guiño a Mila, bajando los decibeles en la discusión que venían teniendo desde hace varios días y que la llevó en una oportunidad a dejar el plató. 

"Creo que es un personaje importantísimo y una colaboradora fundamental".

Así definió la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 a la exlocutora española pero también la acusó de hablar de más hasta ser inconsistente en sus palabras. 

Por esas definiciones, Lydia Lozano no se mostró del todo conforme con su compañera pero aceptó bajar la guardia y dejar atrás los enfrentamientos, lo que alegró al resto de los colaboradores. 

Otras Noticias