¡A puros lujos! Rosa Benito y un privilegiado festejo ¡Para envidiar!

Llegó el esperado momento de la conductora.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:46

Un divertido y privilegiado festejo es el que vivió Rosa Benito este sábado según se pudo apreciar en distintas redes sociales.

La colaboradora de “Ya es mediodía” venía pasando unos días muy complicados porque la pandemia la preocupó y la llenó de estrés.

Afortunadamente la polémica y conocida conductora ya se pudo relajar un poquito y tener una reunión cara a cara con su familia completa.

En la casa de su hija Rosario Mohedano en la ciudad de Madrid, la española disfrutó de sus cuatro hijos y sus siete nietitos en una jornada soleada.

Y Rosa fue la encargada de nada más y nada menos que cocinar y malcriar un poquito a sus descendientes con una tremenda paellada, la cual mezclaba con una inmensa sonrisa.

La ex esposa de Amador Mohedano tuvo una gran ausencia de afectos ya que fueron tres meses los que no tuvo contacto con otras personas.

Además de la gran paella de la comunicadora, también se pudo ver una piscina en la que seguramente la gran familia disfrutó después de la comida.

Recordemos que recientemente Benito estuvo en el ojo de la polémica por ser desenmascara por cobrar un mínimo de 600 euros para promocionar un producto en sus stories.

Otras Noticias