Makoke arremetió fuertemente contra Kiko Matamoros. ¡Y él le respondió con furia!

Los ex esposos aún siguen dando de qué hablar en “Mediaset”.
domingo, 7 de junio de 2020 · 02:20

Muy controversiales fueron las declaraciones que hizo María José Giaever, mejor conocida como “Makoke”, con respecto a la relación que su ex pareja, Kiko Matamoros, sostiene con su hija Anita.

Cabe resaltar que, luego de más de dos décadas juntos, la colaboradora de “Sálvame”, decidió separarse hace ya dos años de Matamoros, y desde entonces ambos han dado lugar a múltiples enfrentamientos mediáticos.

Un claro ejemplo de ello se observó recientemente, cuando Makoke reveló algo inesperado durante la ultima programación de “Viva la vida”.

“Estoy decepcionada de él como padre (…). Es una pena que los hijos sean víctimas de las relaciones de sus padres”.

En un mismo sentido, explícitamente en la sección de “La escalera de las emociones”, la modelo recalcó que su hija y Matamoros no mantienen una buena relación, razón por la que le sorprende que él demuestre públicamente cosas que no son.

Partiendo de dicho comentario, el ex esposo de la española se hizo presente y respondió tajantemente mediante el programa “Sábado Deluxe”.

"Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones. Quiero que @Makoke_me deje en paz".

En otro orden de ideas, la ex pareja de la famosa aprovechó la atención para revelar que Rocío Carrasco le confesó que no quiere ni piensa reconciliarse con Rocío Flores.

Otras Noticias