¿Busca roña? El gesto de Ivana Icardi con Maxi López que va contra su hermano Mauro y Wanda Nara

La famosa vuelve al ojo de la tormenta.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:09

Hace unos días, los medios de comunicación españoles buscaban la palabra de Ivana Icardi tras la relevancia que adquirió mediáticamente.

Es que la ex superviviente supo ganarse un lugar en los medios con sus polémicas en medio del programa, además de que protagonizó un fugaz romance con Hugo Sierra.

Pero la joven argentina ya era mediática antes, pues en ciertas ocasiones del 2018 y 2019 manifestó su mala relación con su cuñada, Wanda Nara.

La modelo es hermana de Mauro Icardi, que actualmente es jugador del Paris Saint Germain. Lamentablemente los dos Icardi tienen una relación distante, ya que Ivana no fue discreta con su enojo.

La blonda manifestó en Twitter que estaba molesta con su hermano, porque a causa de Wanda Nara, él estaba demasiado alejado de su primer núcleo familiar.

Recordemos que Mauro solía ser compañero y amigo de Maxi López, el marido de Wanda, por ello su relación comenzó de manera escandalosa, con muchos golpes y pésimas actitudes de parte de López con su ex amigo, a sabiendas de Ivana.

Sin embargo, la joven parece haber olvidado el daño que Máxi le hizo a su propio hermano declarando terribles cosas en los medios y le dio un guiño de amistad público, tras haber declarado las semana pasada cuestiones personales de su familia.

La mediática entró en las redes del futbolista y le dio like a una foto del rubio con su nueva novia, en aprobación. Esto fue tomado por muchos como un intento de buscar roña con su cuñada y su hermano, otra vez.

Otras Noticias