En modo reflexiva: Ester Expósito dejó una fabulosa imagen bajo el sol

La hermosa blonda revela una nueva faceta.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:42

Ester Expósito es una de las celebridades españolas que más repercusión suele ocasionar en las redes sociales, sobre todo, cuando realiza un nuevo posteo a través de sus perfiles oficiales.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz nacida en Madrid (España) ha revolucionado a su fanaticada con una serie de instantáneas que ha dejado desde la red de la fotografía.

En primer lugar, y como podemos ver, la hermosa blonda ha disfrutado de una linda tarde de domingo con amigas, gracias a las nuevas medidas implementadas en su país de origen tras el confinamiento por el coronavirus.

Pero eso no es todo, la protagonista de la exitosa serie de Netflix, "Élite", ha compartido recientemente con sus followers una fabulosa imagen bajo el sol, donde podríamos decir que se encuentra en "modo reflexiva".

¿El motivo? La influencer que se ganó el cariño de sus fans interpretando a "Carla Rosón" se mostró rodeada de naturaleza y, dejando ver sus ojos verdes bien de cerca, expresó: "En otra vida".

Además, en la maravillosa postal, podemos apreciar cómo la instagramer madrileña dejó a la vista el nuevo tatuaje que tiene: la figura de un gato estirándose en su brazo izquierdo, el mismo que cruza y tapa parte de su rostro.

Cabe resaltar que el increíble diseño que posee la intérprete de "Estoy vivo" fue creado por el artista Nacho Caja, quien dibuja a la perfección líneas sencillas y limpias en cualquier parte del cuerpo.

Finalmente, destacamos que Ester Expósito también tiene en su espalda (del lado izquierdo) otro tatuaje. Eso sí, esta vez, se trata de una luna grabada con una enorme precisión y... ¡sí, con la que enamoró a más de uno!

Otras Noticias