Jesús Molinero defendió a Hugo Sierra y cargó contra Jorge Javier Vázquez: "Leña del árbol caído”

El padre de Adara salió a bancar al uruguayo por su desplante en la final.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:05

Hugo Sierra recibió cientos de críticas por haberse marchado de la final de “Supervivientes 2020”, y por eso el que salió a bancar la parada fue un fiel defensor del uruguayo, Jesús Molinero.

El padre de Adara no soportó cómo Jorge Javier Vázquez criticó al exbasquetbolista por haberse ido en la previa de la final, apuntándolo como un mal perdedor.

Antes de la gran clausura, Molinero tuiteó: “Nunca entendería que Hugo Sierra saliera hoy, ha sido protagonista desde el minuto 1, momento tras momento. Superviviente como el mejor y aunque reconozco que Jorge es muy buena persona no creo que debiera ganar este tipo de perfil, lo siento. Hugo tiene que ganar, Joder!”.

Luego se conoció la eliminación del uruguayo, el ex yerno de Jesús contó que llevaba días reflexionando y que los realities no eran para él: “Me dedicaré a mi profesión. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple”.

Las palabras de Hugo recibieron el reproche del presentador, algo que no le gustó a Jesús: “Si algo ha quedado claro en esta edición es que no sabes perder. Me gustaría tener un padre que me dijera que en la vida también hay que saber perder”, recriminó Jorge Javier.

Apenas unas horas después del altercado, el padre de Adara salió a dar su opinión, otra vez en su cuenta de Twitter, donde más suele expresarse: “¿Pero por qué Jorge no puede respetar su opinión? Si Hugo cree que no vale para los realitys pues no vale”.

Luego, Molinero agregó: “No todo en la vida es vivir de la televisión desesperadamente. Solo veo a alguien totalmente abatido, hundido y decepcionado con todo lo que ha vivido. Leña del árbol caído”.

Jesús Molinero siempre se mostró un fiel defensor de Hugo Sierra, a quien considera su amigo. Esto le llevó a tener problemas con Adara, con quien actualmente no tiene relación alguna.

Otras Noticias