La suegra de Malú rompe el silencio sobre el nacimiento de su nieta: "¡No creo, no creo!"

Lucía llegó al mundo el 6 de junio.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:52

Este sábado seis de Junio, Malú se convertía en mamá primeriza en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, con la llegada de la niña Lucía.

Luego de que los paparazis captaran el momento en que la cantante española y su pareja Albert Rivera se retiraban del hospital con la bebita en brazos, comenzaron a correr por palabras oficiales.

Si bien la celebridad ya había publicado en sus redes una foto del pie de la pequeña niña con una frase sobre su bienvenida al mundo, Europa Press corrió tras la palabra de su suegra.

La madre de Albert Rivera fue interceptada por los camarógrafos que le preguntaron sobre su opinión con respecto al nombre de su nieta, que lleva el mismo nombre de su nuera.

"Me encanta (…), están divinas las dos”.

Además, quisieron saber si la recién nacida tiene algún parecido físico a su famosa mamá o a su padre, a lo que la mujer contestó sin rodeos:

"Ahora no se le saca parecido a la pequeñina, pero es muy mona (…) A ver si podemos salir ya de comunidad para poderla visitar"

Por otro lado, se aprovechó la predisposición de María Jesús Díaz para preguntarle sobre una posible boda entre su hijo y la artista: "No creo, no creo".

Más de

Otras Noticias