REALEZA

Le ruega de rodillas que no lo cuente: el secreto sobre el Rey Felipe

La Casa Real ya lo sabe.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:55

El Rey Felipe está contra las cuerdas y del otro lado del cuadrilátero se encuentra Corinna, la amante de Juan Carlos, quien empezó a sacar a la luz todos los secretos sobre el monarca, el CNI y la Casa Real española.

Corinna no solamente es quien amenazó con denunciar a Juan Carlos ante la justicia británica por acoso: la enemiga pública del Rey Felipe ha dicho que le han pedido que no revele "los secretos de Estado", tal como ya le adelantó el 'Daily Mail'.

"Tras ocho años de abusos, que también han ido dirigidos contra mis hijos y, dado que no hay final a la vista, no me veo con más opciones que tomar acciones legales".

Luego de las declaraciones al matutino londinense, ahora Corinna regresa con una nueva vuelta de tuerca: la amiga íntima del padre del Rey Felipe  ha vuelto a la prensa por su entrevista en la ETB2 del País Vasco, para el programa '360 grados'.

"El virus de la Corona" se ha titulado el programa que ha puesto en jaque al mismísimo Rey Felipe: es cuando Corinna se puso de objetivo repasar las supuestas irregularidades financieras del rey Juan Carlos investigadas por la justicia suiza.

"El Rey emérito insistió en que yo volara en aviones privados por discreción y yo cumplí. Después del fin de la relación y, para mi sorpresa, me pidieron que reembolsara los vuelos privados que me habían ordenado tomar. Sorprendentemente, me engañaron para que le reembolsara el dinero a su primo (...). El engaño será expuesto".

Luego de estas durísimas declaraciones, Corinna volvió a la carga tras la noticia de Zarzuela que anunciaba la renuncia, por parte del Rey Felipe, a la herencia de su padre y la quita de la asignación. El equipo de abogados de Corinna lo hizo mediante un comunicado:

"Desde 2018 intentamos comunicarnos a través de los canales diplomáticos apropiados, la Embajada de España en Londres y la Casa Real incluida, sobre la campaña de abuso  contra nuestra cliente durante ocho años. Se hizo caso omiso de los graves asuntos y en ningún momento se reconoció tal abuso, que ha continuado hasta hoy".

Otras Noticias