Llora la nieta de Jurado: Rocío Carrasco se negó a reconciliarse con su hija. ¡No quiere hablarle!

Lara Álvarez hizo hasta lo imposible para que ocurriera el encuentro, pero no tuvo suerte.
lunes, 8 de junio de 2020 · 01:45

Como ya es de conocimiento público, durante las grabaciones de “Supervivientes 2020”, en Honduras, la problemática con el coronavirus se profundizaba día tras día en España. Por esa razón la producción le informaba a los participantes cómo se encontraban sus familiares, para que estos no se preocuparan. Sin embargo, Rocío Flores no corrió con la misma suerte que el resto de sus compañeros.

La nieta de Rocío Jurado logró saber de su padre, Antonio David Flores, pero no tuvo noticias de su madre, Rocío Carrasco, con quien lleva alrededor de 7 años sin hablarse.

"Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje, sabiendo lo preocupada que me encuentro justo ahora".

Ante tal hecho, la famosa empezó a sufrir ataques de ansiedad, que fueron evidentes en cada programación. Ante este panorama, Lara Álvarez, en un intento por calmarla, le prometió que daría con el paradero de su progenitora personalmente.

La presentadora del concurso se comunicó con Chelo García Cortés, quien es muy amiga de la madre de Rocío y de su esposo, Fidel Albiac, pero ella al usar sus influencias tampoco tuvo suerte.

De cara a lo reportado, Lara insitió, pues quería cumplir la promesa que le hizo a la española. Sin embargo nunca se supo más nada, hasta hace horas, cuando Kiko Matamoros reveló algo inesperado en “Sábado Deluxe”.

"Rocío Carrasco ha confesado que no va a hablar con su hija ni en público ni en privado".

Ahora ya todo está dicho, si se estableció comunicación entre Lara y Carrasco pero no fueron positivos, la pregunta es: ¿Por qué la producción no los mostró? Los televidentes concluyen que seguramente no querían seguir lastimando emocionalmente a Rocío Flores.

Otras Noticias