¡Se supo! Alejandra Rubio habló de quién es el nuevo hombre que ocupó su corazón

Al parecer la hija de Terelu Campos ya se olvidó de Álvaro Lobo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 01:01

Cuando Alejandra Rubio terminó su relación sentimental con el Dj Álvaro Lobo hace ya más de cuatro meses, muchos pretendientes se han querido acercar a la joven.

Hasta ahora no se sabía nada de la hija de Terelu Campos, pero esta semana se la pudo ver con un nuevo hombre acompañándola por la calles de Madrid.

Se supo que el nuevo enamorado de Alejandra es Tassio de la Vega, un arquitecto de 27 años, con quien se la fotografió muy cariñosa andando por la noche madrileña.

Este domingo Rubio habló en el estudio de “Viva la vida”, y explicó cómo encara esta nueva relación y los pasos para ir de a poco y no apurar los tiempos de la pareja.

“Yo no tengo una relación. Estoy conociendo a una persona, quiero ser muy cauta con esto”.

El joven que enamoró a la modelo, según trascendió es de una familia muy importante y adinerada de España, pero la joven prefirió no dar detalles.

Lo que quedó claro es que la madre de la joven, Terelu Campos, todavía no ha tenido el agrado de conocer al nuevo “amigo especial” de su hija.

Hace unos días, Rubio la acompañó con la mudanza a su mamá, Terelu Campos que tras poder vender su departamento de Aravaca, se mudará a un lugar más cerca de su hija.

Otras Noticias