Sin reconciliación posible: Estela Grande reveló la mentira de Diego Matamoros y tomó una decisión

La modelo dio vuelta la página con un paso firme y definitivo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:51

Estela Grande ha dado vuelta la página con un paso definitivo. La modelo fue contundente al hablar de la relación que Diego Matamoros comenzó con Carla Barber. Kiko, por su parte, se mostró feliz.

Las posibilidades de que Estela Grande y Diego Matamoros reanuden por estos días la relación que supieron tener, se ha visto reducida casi a cero luego de que él publicara una declaración de amor hacia Carla instantes después que trascendieran a la prensa las imágenes de su nueva ilusión.

Lo curioso es que apenas algunas semanas antes, el hijo de Kiko Matamoros todavía mostraba la puerta abierta a una reconciliación con su esposa.

Eso no será, ya que el hijo del colaborador de Telecinco se ha mostrado feliz. "La vida te sorprende...  (estrellas en el universo)", escribió el ex concursante de Supervivientes en Instagram junto con una foto de su nueva novia.

Por su parte, Kiko Matamoros, que en reiteradas oportunidades ha mantenido roces con su hijo, se pronunció sobre la ex y la actual de su hijo. "Le deseo a Estela que sea muy feliz pero me alegro que no esté con mi hijo", comentó, luego de que se confirmara el nuevo romance de Diego.

La palabra que faltaba es la de Estela Grande, que con las novedades de la vida sentimental de su ex hizo algunas declaraciones que dejan en claro que, aunque ya ha comenzado los trámites de divorcio, la situación no le resulta indiferente. Luego de estas declaraciones, ahora muchos se preguntan si Diego jugó a dos puntas.


En Viva la vida, Estela admitió ante Emma García: "Durante el confinamiento yo tuve una conversación con Diego y me dijo que está conociendo a esta chica, pero a los días me lo negó y me dijo que no".

"Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable", confesó sobre las fotos de Diego Matamoros con su nuevo amor. De hecho, detalló que la últimas vez que se vieron fue el 26 de mayo, cuando el hijo de Kiko fue a recoger cosas suyas. Aquel día, hubo un abrazo de despedida. "Él ya tiene su vida. Ante todo me alegro mucho y le deseo que sea super feliz", dejó en claro Estela, que considera que es tiempo de concretar el divorcio tras la ruptura que surgió a raíz de los problemas de pareja que generó su paso por GH VIP 7.

Otras Noticias