"Supervivientes": la sorprendente respuesta de Rocío Flores ante el pedido de disculpas de Yiya

Ni siquiera fuera de la isla hay tregua.
lunes, 8 de junio de 2020 · 04:45

“Yiya” y Rocío Flores protagonizaron varios enfrentamientos durante su paso por el reality show “Supervivientes 2020”. Las peleas entre ellas eran tan frecuentes que hasta la producción del programa tuvo que tomar medidas al respecto.

A pesar de su mala relación, a la salida del reality ambas prometieron conocerse desde otro punto de vista fuera de la isla, y ahora, llegó el primer encuentro entre Yiya y Flores.

La hija de Antonio David y su contrincante se encontraron en el estudio del reality y tuvieron un cruce de palabras que nadie esperaba.

Todo comenzó cuando Yiya tomó la palabra para pedirle disculpas a Rocío por haberse entrometido en sus cuestiones físicas:

"En ningún momento he sido conocedora de que había historias debajo, y que tenías complejos. Yo también he tenido problemas, nunca lo haría".

Lejos de tomar las disculpas Rocío, sorprendió con una contundente respuesta: “Nunca tuve complejos”, sostuvo.

"Entré con ansiedades, entré muy mal, pero 'Supervivientes' me ha servido para renovarme física y mentalmente... Veo mi concurso y he llorado mucho lo he disfrutado al máximo”.

El programa terminó este jueves y proclamó como ganador a Jorge Pérez Díez, quien ganó frente a Ana María Aldón. Flores, por su parte, quedó como tercera finalista. 

Otras Noticias