Alba Flores y su despedida con un gran desafío: “No me esperaba otro reto más”

La actriz cerró ciclo con las dos series que la llevaron a la cima.
martes, 9 de junio de 2020 · 06:40

Amada por la mayoría de los que vieron “Vis a vis” o “La casa de papel”, Alba Flores se ha convertido en una de las actrices más queridas y respetadas en España.

Hace dos meses conocíamos el final de Nairobi, en la serie de los atracadores, y ahora, hace apenas unos días, vimos como culminó la tira de las presas, con una actriz cada vez más idolatrada.

“Quería volver y quería despedirme, pero no me esperaba otro reto más de esta serie, que parece que siempre me los plantea. Me gusta mucho la danza, y creo que es muy valiosa esa expresividad”, señaló Alba.

Luego, habló de su personaje, Saray Vargas de Jesús: “Si de algo estoy contenta es de haber conseguido que el personaje tuviese ese arco tan bonito, que cuenta que las personas cambian. Haberla devuelto a una banda habría sido dar muchos pasos atrás”.

En el mano a mano que la actriz se sometió con “La voz de Galicia”, reveló que para ella hay un antes y un después de “Vis a vis”: “Estamos en un antes y un después colectivo y global, pero para mí todavía más, porque he puesto punto final este año a mi vida laboral de los últimos cinco años”.

Además, la nieta de Lola Flores agregó: “Soy una persona muy inquieta y para mí estos cinco años han estado muy bien, pero alargarlo más, en cualquiera de los dos sitios, igual habría sido una carga. Me gusta moverme y hacer cosas diferentes. Me gustan los retos”.

La actriz se encuentra distendida, relajada, disfrutando ahora un poco de paz y tranquilidad luego de cinco años en los que estuvo constantemente trabajando.

Asimismo, Alba Flores sabe que está preparada de cara al futuro: “Lo que me interesa no es tanto el género, sino que la historia que se cuente sea interesante”, sentenció.

Otras Noticias