Ana María Aldón se refirió a los dichos de su cuñada y sorprendió con su respuesta

La participante de "Supervivientes" habló de su relación con Ortega Cano.
martes, 9 de junio de 2020 · 05:00

Pasada ya la gran final de "Supervivientes 2020", siguen surgiendo diferentes testimonios y algunas cuestiones externas a la competencia. Ana María Aldón hizo su aporte en estas horas, al referirse a los dichos de su cuñada.

Como se sabe, la relación de la participante con la familia de su pareja ha sido tema de discusión en muchas oportunidades, por la tensión que existe entre ellos.

En este caso particular, Ana María habló de los dichos de Conchi Ortega Cano, hermana de su esposo, quien tuvo un exabrupto contra ella luego de hablar por teléfono.

La diseñadora trató de relativizar esta situación en el debate final del reality y se refirió al vínculo que tiene con la hermana de su esposo, asegurando que la respeta mucho.

"Es la hermana de mi marido y la respeto. Me llevo bien con todo el mundo porque no entro en conflicto con nadie. Me importaba cero lo que pensaran los demás".

Por otra parte, la modista se quebró en llanto al hablar del rol que José Ortega Cano tuvo en esta situación, aunque reconoció que fue ella la culpable de todo eso.

En otro orden de cosas, Aldón contó la razón por la cual decidió participar de "Supervivientes", y expuso dos motivos principales para hacerlo:

"Uno porque ya dejarán de decirme aprovechada y otro por mi madre", aseguró Ana María, quien ya encara sus diferentes proyectos luego de esta gran experiencia.

Otras Noticias