Demandan a José Antonio Avilés nuevamente. ¿No podrá presentarse en “La casa fuerte”?

La información la reveló Antonio David Flores en “Sálvame”.
martes, 9 de junio de 2020 · 02:30

Para nadie es un secreto que, estos últimos meses han sido un calvario para José Antonio Avilés, pues ha tenido que enfrentarse al sinfín de mentiras, estafas y fraudes que él mismo creó.

No obstante “Telecinco” se dedicó a investigar al famoso y descubrió las múltiples deudas en las que se encuentra inmerso.

Partiendo de tales relatos, tanto los colaboradores como los televidentes del canal, pensaron que al ex concursante de “Supervivientes 2020”, lo expulsarían inmediatamente y a su vez le cargarían ciertas demandas encima, pero para sorpresa de muchos, nada de eso pasó.

Hasta los momentos la directiva de “Mediaset” no ha tomado cartas en el asunto, incluso permitió que el español participara con su madre en el nuevo reality llamado “La casa fuerte”. Noticia que evidentemente no ha sido del agrado de muchos.

Ahora bien, ahí no terminó todo, recientemente Antonio David Flores reveló durante una programación de “Sálvame”, que a José Avilés próximamente le llegarían una demanda más.

Según el papá de Rocío Flores, Gema Serrano demandará al colaborador “por derecho de honor”, pues la llamó “estafadora y chantajista”.

Explícitamente el papeleo se hará por el despacho de Jorge Albertini, el mismo abogado que lleva adelante otras dos demandas en su contra. ¿Podrá salir de esta Avilés?

Eso aún está por verse. Lo que sí es evidente, es que la cadena “Telecinco” está siendo fuertemente juzgada y señalada por los medios españoles, ya que mantienen al ex concursante de “SV2020” dentro de sus proyectos televisivos.

Otras Noticias