¡Escándalo! La fiesta de los concursantes de "Supervivientes 2020" rompió con la cuarentena

Los televidentes están denunciando este incumplimiento a las leyes.
martes, 9 de junio de 2020 · 03:30

Si bien algunos países se encuentran a la expectativa sobre cómo será la nueva normalidad pos coronavirus, en España las cosas comienzan poco a poco a retomar su cauce. Sin embargo, la reciente celebración de los participantes de "Supervivientes 2020" ha dejado a todo el país consternado.

La final más rara del reality se celebró el jueves pasado, y en ella se pudo ver cómo Jorge Pérez consiguió alzarse con el codiciado premio tras vencer a Ana María Aldón, quien quedó de subcampeona. Hasta ese día, la producción se había mantenido cumpliendo con la cuarentena de los participantes, y del equipo de trabajo que regresó con ellos desde aquella isla de Honduras.

Por lo cual, se esperaba que la tradicional fiesta que suele celebrarse luego de la final del show no se diera, ya que ninguno de los tiempos de confinamiento de los ex "Supervivientes" daba para que esto se hiciera. Pero, contra todo pronóstico, sí fue hecha, y además, a través de la historias de Instagram de Omar Montes se pudo evidenciar cómo se saltaron todas las normativas.

En la gala final del espacio se pudo evidenciar cómo "Mediaset" cumplió con los reglamentos de la distancia social casi hasta el final de esta, pero todo se cayó cuando las cámaras captaron que Pérez y Montes se dieron un abrazo, lo que incluso causó alarma en los presentes por saber lo que esto significaría mediáticamente.

Si ya esto había causado suficiente alarma en los televidentes, quienes no dudaron en denunciar ante las autoridades pertinentes el incumplimiento de la cuarentena en las redes sociales, solo bastó que el ganador del programa del año pasado, al día siguiente comenzara a presumir en sus redes cómo fue todo dentro de la nueva celebración, en la cual terminó de ser evidente que se saltaron la norma que prohibe las reuniones de más de 10 personas y los distanciamientos.

A través de fotos y videos, los seguidores de Omar presenciaron lo bien que la estaban pasando Jorge y Barranco, quienes hicieron una buena amistad en el espacio de telerealidad

Otra cosa que se pudo ver fue la felicidad de Lara Álvarez, la presentadora de "Supervivientes 2020" no dejó de bailar toda la noche y de disfrutar junto a los concursantes con los que, como siempre, consigue tener buena relación. 

Y también fue notorio cómo Omar estuvo muy de cerca de Elena, la mamá de Adara Molinero. Sin duda, los ex concursantes del reality se la pasaron muy bien, ya se sabrá en los próximos días si tendrán que enfrentarse a las consecuencias, luego de que tanta gente presenció el evidente incumplimiento de las normativas de seguridad dictadas por el Gobierno para evitar nuevos contagios de coronavirus.

Otras Noticias