¡Felicidad plena! Malú y Albert Rivera de vuelta en casa y con su hija en brazos

Los artistas tan solo pasaron un día en el hospital.
martes, 9 de junio de 2020 · 01:15

Ayer a la madrugada nació Lucía, la primera hija de Malú y Albert Rivera que llegó para derretir el corazón de sus padres y su abuelo.

La primogénita de la cantante nació en un excelente estado de salud y por este motivo, no tuvo que estar más de un día en el hospital solo por observación.

Ayer al mediodía, le dieron el alta a la artista, su esposo y su hija y ya están los tres juntos en casa, listos para iniciar una historia familiar.

Con una mascarilla y su niña en brazos, la cantautora se retiraba del Hospital mientras muchos paparazzis la esperaban afuera para felicitarla por la llegada de su bebé.

La hija de Pepe de Lucía agradeció efusivamente a todos los allí presentes, pero no se detuvo a conversar, sino que priorizó el bienestar de su pequeña.

La pareja decidió llamar a su hija Lucía, como para seguir la tradición familiar de la española: su abuela se llamó así y ella tiene el mismo nombre.

El abuelo de la recién nacida, mostró su alegría por la elección del nombre de la pequeña y le agradeció a su hija por haber tenido en cuenta la historia familiar.

La bebé pesó 3 kilos 800 gramos, y por el momento sus padres no quisieron mostrar su cara. Solo anunciaron el nacimiento con una imagen del pie de la bebé en redes sociales.

Otras Noticias