José Antonio Avilés: sus mentiras han sido expuestas en un video y así reaccionaron sus compañeros

El presentador del ciclo hizo que debatieran acerca de sus confilctos.
martes, 9 de junio de 2020 · 05:30

Si bien "Supervivientes 2020"  ya finalizó con la victoria de Jorge Pérez, el domingo pasado, los finalistas han tenido la oportunidad de reunirse con sus compañeros de esta loca aventura. En esta edición especial, el presentador Jorge Javier Vázquez, invitó a debatir a todos sobre las polémicas y conflictos que protagonizaron durante su convivencia en Honduras. De todos los temas que se trataron, hubo un en especial que afectó a todos los concursantes y dejó asombrados a los finalistas: las mentiras de José Antonio Avilés.

Jorge Javier Vázquez les adelantó a los participantes que hablarían de José Antonio y sus escándalos mientras formaba parte del reality, con las siguientes palabras: 

"Atención Avilés, la que has liado".

Además, el conductor también aclaró que no alcanzó el tiempo para revelar todos los problemas en los que Avilés se había metido, pero la producción, logró reunir los momentos más escandalosos en un video: 

"Es sólo un pequeño resumen, una chispina de nada". 

Al ver las imágenes del ex concursante de "Supervivientes 2020", quien fue su compañera, Rocío Flores, quedó desconcertada y súper asombrada por las actitudes de José. 

Después que se reprodujera el audiovisual, Vázquez reveló que Avilés: "Mat... a su abuela tres veces para eludir unos pagos" y que además, no era periodista. Información que dejó en shock a todos los finalistas. 

Como muchos de ellos se reían, la nieta de Rocío Jurado, un poco indignada por las innumerables mentiras y engaños de José Antonio, decidió interrumpir: "Estoy flipando porque no tenía ni idea. Me parece genial que todos os lo toméis a cach... y os partáis de risa, pero eso es un problema. Yo lo trataría como un problema".

Otras Noticias