¡Llena de emociones! Chenoa despidió a Pau Donés con un sentido homenaje en las redes

Esta mañana la cantante recordó al líder de Jarabe de Palo.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:02

Sin dudas, Jarabe de Palo fue una de las bandas más influyentes de la música española. Es por eso que Chenoa se mostró conmocionada por la muerte de Pau Donés.

Tal es así que, durante la mañana del martes 9 de junio, la famosa cantante se expresó luego de conocer la trágica noticia de que el líder de la banda no pudo vencer el cáncer que lo aquejaba.

Al igual que la mayoría de los artistas españoles, Chenoa le rindió un emotivo homenaje, a través de las redes sociales, al cantante y guitarrista de Jarabe de Palo.

Tanto en su cuenta oficial de Twitter como en la de Instagram, la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, se mostró con mucho dolor y le ofreció una merecida despedida  a su colega.

Para compartir este día de luto, la intérprete de “Escondidos” publicó una fotografía de Donés, en la que se encontraba sentado sobre una superficie de madera.

Por medio de un Tweet, la estrella de la primera edición de “Operación Triunfo” escribió el siguiente mensaje:

“Descansa en paz #PauDones”.

Mientras que en Instagram, la presentadora de televisión realizó una publicación idéntica a su tweet, pero esta vez le sumó un corazón a la descripción de la foto, dejando en claro que era fanática de la música de Donés.

En menos de cinco horas, el posteo de la cantante de 44 años obtuvo más de 15 mil “Likes” en Instagram y una enorme cantidad de comentarios de personas que se sorprendieron con la noticia.

Más de

Otras Noticias