"Tiene intereses": la fuerte respuesta de Ana Rosa Quintana tras la grave acusación contra su esposo

La presentadora rompió el silencio tras conocerse la decisión de la Justicia.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:31

Ana Rosa Quintana es una de las figuras más influyentes en la televisión, ya que con su programa matutino en Telecinco ha conseguido meterse en millones de hogares.

Dueña de un estilo picante y frontal, la presentadora suele no guardarse sus opiniones y mucho menos cuando de criticar a uno de los poderes del Estado se trata. Solo que esta vez, un escándalo judicial involucra a su esposo, Juan Muñoz Támara.

El cónyuge de la periodista de Telecinco enfrenta una grave acusación por parte de la Fiscalía por los delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos en el denominado caso Villarejo.

Por estos ilícitos, la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado procesar al empresario marido de Quintana y su hermano, junto a otras 14 personas, por una posible extorsión a un empresario malagueño y a su abogado. 

Al respecto, la investigación intenta dilucidar si la pareja de la conductora de Telecinco y su hermano, contrataron a un excomisario a fin de lograr cobrar una vieja deuda por parte de un cliente. Para ello podrían haber recurrido a la extorsión mediante las amenazas con hacer públicas unas imágenes privadas.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha dedicado su editorial de este martes a las causas abiertas que mantiene la Fiscalía, aunque en ningún momento se refirió a la imputación que pesa sobre su esposo.

"La gran protagonista del día es la Fiscalía que se ha puesto a trabajar a todo trapo en varios frentes en los que el Gobierno tiene intereses", comenzó su editorial Quintana, al contar que pretenden cerrar la causa abierta contra el delegado del Gobierno en Madrid por el 8-M. 

Por último, la conductora se ha referido a "una investigación histórica de la Fiscalía del Supremo"  contra el rey emérito Juan Carlos I, por el presunto cobro de comisiones económicas que se encuadrarían en el delito de blanqueo de capitales y fraude fiscal. ¿Mantendrá el silencio por su esposo?

Otras Noticias