Alessandro Lequio, más polémico que nunca en el escándalo del momento: "Varios han ejercido"

El colaborador no anduvo con chiquitas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:23

Alessandro Lequio se metió de lleno en el escándalo del momento sobre el pasado laboral de Fani Carbajo, enfatizando que no solo ella ejerció como dama de compañía y más sino varios de sus parientes. 

Desde hace días, tías y familiares de la participante de "La casa fuerte" han hablado sobre ella pero el colaborador de "El programa del verano" desdramatizó la situación

Cabe mencionar que Fani negó las versiones y hasta amenazó con iniciar acciones legales pero el padre de Álex Lequio apuntó a la oportunidad para poner la cuestión arriba de la mesa

"Me está encantando esta historia porque pone sobre la mesa la normalidad y la voluntariedad de la profesión. Es evidente que hay esclavitud y cosas horribles, pero hay un gran porcentaje de personas que lo hacen de manera voluntaria". 

El aristócrata italiano de 60 años dio su opinión frente al debate de legalizar el trabajo que, no tiene dudas, habría ejercido Carbajo y su familia. 

"Para mí la normalización de la situación pasa por tres puntos: legalidad, protección y tributación. Es un debate que están planteando... Aquí todos tenemos clarísimo, lo tengo yo, que varios miembros de la familia, y Fani incluida que han ejercido la profesión". 

"El Conde Lecquio" no creyó la desmentida de la concursante del reality de Telecinco, ya que no pidió detalles y su tono no fue demasiado convincente. 

Alessandro Lequio viene dando ejemplo de profesionalismo al acudir al trabajo sin pausa, en medio de los preparativos y realización del funeral de su hijo Álex en la parroquia de Nuestra Señora de La Morajela. 

Otras Noticias