Con mucha felicidad: Enrique Iglesias celebra el verano con un nuevo récord de reproducciones

El cantante disfruta del éxito de su último hit.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:43

Con una extensa carrera, Enrique Iglesias sigue demostrando que es uno de los artistas preferidos de parte del público español y a nivel internacional, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de todo el mundo.

De hecho, el famoso cantante es dueño de una increíble voz, la cual quedó en evidencia a través de una discografía compuesta por más de diez álbumes de estudio.

Pero, a pesar de estar en épocas de cuarentena, Enrique Iglesias volvió a poner a bailar a millones de fanáticos con su última canción, “Fútbol y Rumba”, perteneciente al disco más reciente de Anuel AA.

Lo cierto es que este material tiene apenas un mes de antigüedad y, en tan poco tiempo, el cantante español causó furor en todas las plataformas de reproducción digital.

Tal es así que, con esta colaboración, el hijo de Julio Iglesias está rompiendo récords en Internet y, al mismo tiempo, se convirtió en uno de los himnos del verano europeo.

Sin dudas, el videoclip fue una de las piezas más exitosas de esta canción en la que participó el intérprete de “Subeme La Radio”, ya que contó con las apariciones de grandes estrellas como: Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos y J Balvin.

Hay que destacar que el material de Iglesias y Anuel AA está arrasando en YouTube, ya que al día de hoy supera la barrera de las 133 millones de reproducciones.

Al parecer, Enrique está muy contento con el impacto que tuvo la canción en el público. Incluso, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram para informar a sus fans que son los artistas con mayor número de vistas.

Otras Noticias