Jimena Coronado, quién es la mujer que se supo ganarse el corazón de Joaquín Sabina

Hace unos días el cantante sorprendió a todos al dar el siguiente paso.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:56

Hace unos días, Joaquín Sabina y quien se convirtió en su esposa, Jimena Coronado, fueron el centro de atención de todos los medios tras haber anunciado una inesperada boda.

El cantante siempre mantuvo un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada, pero en esta ocasión, aunque su intención era mantener en secreto la formalización de su relación, la prensa española se hizo presente.

Jimena Coronado es una fotógrafa de profesión, quien conoció a Sabina cuando este fue a dar un recital en la ciudad natal de la actual esposa, y ella trabajaba en el diario “El Comercio”, por lo que había asistido a tomar unas fotografías al artista.

Lo que sintieron fue mutuo, pero la situación de ambos no permitía que dieran el siguiente paso, por lo que solo se conformaron con tomar unos tragos juntos, ya que Jimena y Joaquín estaban en pareja.

Con el correr del tiempo, ya separados de sus parejas, la fotógrafa le escribió una extensa carta al músico, se reencontraron y desde ese momento fueron inseparables.

Los flamantes esposos conviven en Madrid desde hace unos 20 años ya, y luego de tanto tiempo juntos, Sabina quiso dar el gran paso. Con el cumpleaños número 50 de Jimena, vino la sorpresa.

De rodillas y con un anillo en la mano, Joaquín le pidió matrimonio a su pareja como en un cuento de hadas, ante la vista de su fiel amigo Joan Manuel Serrat.

Finalmente, el día 29 de junio fueron al registro civil de la capital española, con un testigo de lujo como lo es Serrat, además con la presencia de las hijas del cantante Rocío y Carmela, quienes nacieron del fruto de la relación que el músico tuvo con Isabel Oliart.

Otras Noticias