La misteriosa visita de Alfonso Merlos al Colegio de Abogados tras el robo que sufrió

El periodista sufrió un altercado en un centro comercial.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 05:31

Las aguas parecían calmas en “Merlos Place”, pero desde el domingo a la fecha, todo comenzó a ponerse turbio, sobre todo para el gran protagonista de la historia, Alfonso Merlos.

El encargado de desatar el culebrón viene de alternar buenas y malas en los últimos meses, desde que se conoció su romance con Alexia Rivas y su infidelidad a Marta López.

Al conocerse el escándalo, Merlos se refugió en su casa con su flamante pareja y desde ahí intentó hacer todo bien, sobre todo para conservar su empleo como director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid.

Es por eso que renunció a sus programas televisivos y bajó el perfil, pero lo mismo se quedó sin el empleo. Desde ese momento, el periodista se aferró más a Alexia y de la única forma que se lo veía, hasta ayer, era con ella.

Merlos y Rivas fueron de compras el pasado fin de semana y sufrieron el robo de todo lo que habían adquirido. Dejaron el auto en el estacionamiento del centro comercial y cuando retornaron se dieron con la sorpresa.

La novia de Alfonso se quejó en las redes sociales porque les habían robado todo lo que acababan de comprar. Él, mientras, se mantuvo en silencio y ayer hizo una visita al Colegio de Abogados, ¿para qué?

Según algunos medios españoles, el periodista había ido por dos motivos. Uno, para sacar sus pertenencias del lugar, ya que se lo vio salir con unos papeles y unos diarios visiblemente viejos.

La otra razón de la visita de Alfonso Merlos al Colegio de Abogados habría sido para asesorarse por el robo sufrido y ver si, por medio de cámaras, se podría encontrar a los responsables del hecho.

Otras Noticias