Marta López podría ser víctima de una bajeza y Alexia Rivas sería nuevamente la causante

La colaboradora está a punto de recibir una mala noticia.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:18

Aunque ya pasó un buen tiempo desde que Marta López descubrió que Alfonso Merlos la engañaba, parece que las malas noticias vuelven a su vida.

Es que la ex Gran Hermano podría quedarse sin trabajo, si es que se confirma que la producción de “Sálvame” decide no renovarle su contrato, el cual vence a fines de julio.

Al parecer, el conformismo de la producción del programa con la colaboradora se debía a que con su presencia había subido la audiencia, algo que comenzó a caer desde hace un tiempo.

Pero eso no sería lo peor en este escenario para la mediática, ya que la intención sería reemplazarla nada más y nada menos que por Alexia Rivas, quien estuvo involucrada en el triángulo amoroso que la perjudicó.

Aunque es necesario aclarar que el romance que Merlos y la periodista vivieron a sus espaldas, el cual se reveló accidentalmente por una videollamada, fue el motivo por el que Marta López llegó a Telecinco.

Claro que, ahora la situación es completamente distinta, y a la ex “Gran Hermano” le dolería, y mucho, que quien fuera la amante de su ex pareja, sea quien la reemplace.

En tanto que Rivas, quien no solo terminó con el matrimonio de la colaboradora, ahora va por su puesto de trabajo. La periodista se cotizó en el último tiempo, tanto que le ofrecieron ser parte de “La casa fuerte”.

Lo concreto es que el 31 de julio, Marta López se va a quedar sin trabajo en “Sálvame”, y por el momento no se conoce que tenga una oferta laboral en lo inmediato.

Otras Noticias