No fue tan bueno como pareció: revelan secretos del regreso de Rocío Carrasco a la televisión

Se descubrió lo que vivió la colaboradora de tv antes de volver a estar frente a las cámaras.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 04:45

Semanas atrás, Rocío Carrasco sorprendía a todos con su regreso al mundo mediático, mostrando una actitud completamente segura y una entereza que pocos podrían tener después de lo que vivió con su familia. 

Sin embargo, en las últimas horas, el sitio web Lecturas, pudo contactarse con personas cercanas a Rocío y revelaron que su vuelta al mundo televisivo, no fue lo que pareció. 

Han pasado varios días de su vuelta y la hija de Rocío Jurado ha permanecido en silencio. Su aparición como colaboradora en el ciclo "Lazos de sangre" demostraba que además de retornar a la pantalla, esta era la nueva estrategia que había utilizado la famosa en los últimos años. 

Pero al parecer, la manera en que su hija Rocío Flores ha ganado espacio en los medios en los últimos meses, le han puesto freno al avance de Carrasco

Y es que como contábamos anteriormente, la colaboradora lleva bastante tiempo sin aparecer en televisión, pues tal como lo dice el sitio Lecturas, la imagen de seguridad y fortaleza que quiso mostrar en su regreso, no era tan real.

Rocío, a pesar de haber decidido volver al mundo de las cámaras y los reflectores, aún es consciente de lo que puede generar cada paso que da. 

La hija de Pedro Carrasco prefiere mantenerse en silencio por todo lo que se sabe acerca de su vida privada, especialmente por haberse alejado de sus hijos, que es lo que más curiosidad despierta en la audiencia. 

Esa seguridad que mostró la colaboradora parece haber quedado solo en el plató, porque según la información que obtuvo Lecturas, antes de pisar el estudio del canal, estaba aterrorizada, ya que después de mucho tiempo volvía a estar en un programa y era consciente que cada una de sus palabras serían objeto de un análisis minucioso.

Otras Noticias