REALEZA

Peor que Corinna: la amante que pone en jaque a la familia del Rey Felipe

En vilo Zarzuela.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 03:00

Si Corinna hizo temblar a la Casa Real del Rey Felipe, Marta Gayá puede terminar de destruirla. Luego de que los ojos se posaran en la empresaria alemana, ahora todos apuntan a la ex amante de Juan Carlos, el padre del Rey Felipe.

El Rey Felipe ya está al tanto de las revelaciones del último capítulo de X-Rey donde ventilan con detalles toda la relación de Marta Gayá con Juan Carlos.

Juan Carlos comenzó a frecuentar Mallorca y, de acuerdo a lo informado por Look, "se hizo una fama de fiestero" donde el padre del Rey Felipe encontró el lugar perfecto para olvidarse de los protocolos de la Corona.

Un puñado exclusivo de amigos frecuentaban a Juan Carlos mientras el futuro Rey Felipe se encontraba en Zarzuela junto a su familia, ajeno a las fiestas y reuniones encabezadas entre los que destacaba el aristócrata Zourab Tchokotoua, quien no es ni más ni menos que el encargado de haber presentado a Juan Carlos y Marta, todo ante la estupefacta mirada de los comensales.


"Una noche, el príncipe Georgiano le dijo (a Gayá): 'Hay un amigo mío que te quiere conocer'; Juan Carlos había comenzado así una relación con esta mujer y había podido guardarla en secreto, gracias a ese reducido número de amigos. Sólo ellos sabían el secreto".

Todo quedó al descubierto cuando Juan Carlos faltó a una sesión importante del Congreso: el padre del Rey Felipe no se había reportado ni con su familia hasta que el diario español El País reveló que estaba en Suiza para hacerse un chequeo médico.

"Lo que creo y lo que se me dijo es que está tomando un pequeño descanso de montaña que le viene muy bien, puede dar paseos. No es ninguna cosa médica, pero es una cosa complementaria para la salud. No sobra que haya aprovechado unos días para descansar y tomar el aire sencillamente".

La información de Sabino Fernández Campo, el entonces jefe de la Casa de Borbón, no convenció a nadie: se supo que el Rey Juan Carlos había estado con Marta Gayá, cuya fortuna es inexplicable. ¿Al igual que Corinna recibió millones de euros del emérito? Esto recién comienza.

Otras Noticias